Llámanos: +56 9 98247695

Politicas de compra

Plazo de Despacho de Productos

Para la RM: La entrega del pedido será realizada el día hábil siguiente de realizado el pago. 

Para regiones: el tiempo de envío varia entre 48 horas  y 7 días, dependiendo de la comuna.

Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 10:00 a 22:00 horas.

Costo del Envío

El costo de envío varía Su monto depende de una tabla de tarifas según el valor total de su pedido e indistintamente de la comuna en la que solicita el cliente la entrega. 

Consideraciones

El cliente debe revisar su pedido al momento que sea entregado, poniendo especial atención a que los sellos de las cajas no estén alterados o dañados.

Política de Reembolso, Devolución y Reposición.

El cliente tiene 20 días una vez recibido su pedido para realizar una Petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición. Cumplido ese plazo, no podremos ofrecer un reembolso o reposición.

Para comenzar una petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición, el producto en cuestión debe estar en su envase original, sin consumir y en las mismas condiciones que se despachó.

El Reembolso/Devolución y/o Reposición de producto en cuestión, suele efectuarse en los siguientes casos:

- Al mismo momento de recibir su pedido, el cliente se percata que los sellos de su caja están alterados o dañados.

- Al abrir la caja y romper sus sellos de seguridad, el cliente se percata que faltan productos de acuerdo a su pedido.

- Si alguno de los productos no posee su sello hermético y afecta en la calidad del producto.

Si el cliente tiene cualquiera de estos inconvenientes, debe iniciar una Petición de Reembolso/Devolución/Reemplazo mediante los siguientes pasos:

1.- Enviar un correo a marcello@williwawfoods.com explicando la situación de reclamo.

2.- Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para intentar solucionar el problema y evaluar si el caso aplica a reembolso /devolución o reemplazo, o ninguna de las anteriores. Nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo de 4 días recibido el correo.


3.-
Si se aprueba una Petición de Reembolso, se le hará devolución al cliente de un 100% del monto del producto en cuestión mediante una transferencia bancaria al cliente solicitante, en un plazo no mayor a 5 días desde que se aprueba el reclamo.


4.-
Si se aprueba una Petición de Reemplazo, se hará una reposición del producto en cuestión en un plazo no mayor a 5 días desde que se aprueba el reclamo.


Cualquier duda sobre Políticas de Reembolso/Devolución y Reposición, por favor contáctanos a marcello@williwawfoods.com para poder ayudarle.